¿Cuándo recibiré mi pedido?
Artículo/s en stock:
Su artículo saldría el mismo día o al día siguiente dependido la hora que realizó el pedido.
El envío se realiza por GLS 24h en España (península) y GLS 24h/48h para Portugal (Península)
Artículo/s solicitados a KTM directamente:
El plazo estándar de entrega de un pedido es de unos 7 días laborables. Tenga en cuenta que el plazo de entrega no incluye domingos y festivos. Más recibirlo nosotros, el mismo día se envía por GLS.
* Puede que por circunstancias ajenas a nosotros, puede existir la posibilidad de algún retraso por parte de KTM o transportes, aunque estos retrasos es algo muy raro que suceda, no elimina la posibilidad de que ocurra…
¿Cómo puedo saber si un artículo lo tienen disponible en stock?
Muy fácil, solo debe preguntarnos…
Puede escribirnos un email, llamarnos o enviarno un whatsapp.
Si pido algo con fecha de disponibilidad en KTM, ¿qué significa?
Significa que en KTM Austria no quedan unidades disponibles, y están a la espera de volver a disponer de ellas para poder suministrar a los concesionarios de Europa.
Cuando vea una fecha en un producto nos puede preguntar si lo tenemos en stock, por si acaso hay suerte y aun nos quedan unidades en nuestro almacén.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Puede cancelarlo en las primeras 24h sin problemas.
Una vez pasado las 24h, puede haber un cargo del 15% del valor de producto o prodcutos que se ha tenido que solicitar a KTM, expresamente para su pedido.
¿Dónde veo el codigo de seguimiento de mi envío?
GLS le enviará un email o un mensaje de texto, con el número de seguimiento de su pedido.
En caso de que no lo haya recibido, pongase en contacto con nosotros al día siguiente de su envío y se lo facilitamos sin problema alguno.
Mi pedido está tardando más de 7 días...
En ese caso, póngase en contacto con nosotros.
- Puede ser que algún artículo se haya quedado sin stock en KTM Austria.
- Que haya algún retraso con transportes.
- Que haya realizado el pago del pedido por una transferencia, y esto retrasa la solicitud, hasa que el pago esté reflejado en cuenta.
Me ha llegado un artículo erróneo o defectuoso.
En ese caso, póngase en contacto con nosotros, nos encargaremos de solucionarlo lo antes posible.
Nos encargaremos de recogerlo y enviarle el correcto, o uno nuevo en caso de estar defectuoso.
Cambio de talla.
Para realizar un cambio de talla, debe ponerse en contacto con nosotros primero, para revisar su caso.
Dentro de los 15 días, puede solicitar su cambio, pero los gastos de envío de enviarnos el artículo, así como enviarle la nueva talla, corren a cargo del cliente.
¿La fecha de disponibilidad en KTM puede variar?
Sí, la fecha que proporciona KTM, es informativa, la fecha puede variar para ambos sentidos o no…
Por ejemplo, si pide un artículo que no hay disponibilidad hasta dentro de 4 semanas, puede pasar 3 cosas.
- Que lo recibamos antes de tiempo, por ejemplo, no pase ni una semana, y ya tengan disponibilidad.
- Que justo a las 4 semanas ya lo tengan disponible
- Que retrasen la fecha por algún problema con el proveedor… (este punto pueden repetirlo más de una vez)