Concesionario Oficial KTM & GasGas España
España y Portugal - Envío (24h) GRATIS a partir de 100€
PortadaPolítica de envíos, devoluciones y reembolsos

ENVÍOS

Los precios y condiciones de venta son exclusivos para el territorio peninsular, Islas Baleares, Portugal peninsular y países de la UE. No se realizarán envíos a Madeira, Azores, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. MOTO READY 380 S.L. no realiza pedidos por la web fuera del territorio peninsular, pueden ponerse en contacto con nosotros por teléfono 983 096329 o a través de este enlace

  • Si el producto está disponible en nuestro almacén, el producto será enviado el mismo día o al día siguiente por la empresa de transporte GLS. El tipo de envío es 24h para España (peníncula), y Portugal (península), para las Islas Baleares el plazo puede ser de 3-5 días aproximadamente.
  • Si el producto no se encuentra en nuestro almacén se solicitará a KTM Austria, quien suministra todo el recambio a los concesionarios oficiales de Europa, esto puede llevar de 5 a 7 días la pieza y si coincide que haya un fin de semana de por medio a la hora de realizar el pedido.
* El precio de 7€ (+ IVA) de gastos de envío es solo para territorio peninsular, el resto de zonas tiene su propia tarifa.
* Los gastos de envío serán gratis a partir de 100€ para los clientes de España y Portugal (península)
 
ENVÍOS FUERA de España y Portugal y dentro de la UE. Se podrá enviar todo artículo cuya caja no sea superior a los 3 metros en la suma de todas sus dimensiones. 

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin que haya sido manipulado o usado por el cliente, acompañado del ticket o factura de compra.  En caso contrario, Moto Ready 380 S.L. se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para contactar con nosotros para aceptar la devolución. Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 10 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario, será rechaza y devuelta.
 
Los gastos de envío de la devolución corren a cuenta del cliente. 
 
Se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Moto Ready 380 S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 15 días contados desde la fecha de recepción del envío. Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.
 
Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en el plazo máximo de 24/48 horas. No se procederá al reintegro de los gastos de envío ocasionados.
 
IMPORTANTE
  • No se pueden descambiar o devolver productos eléctricos.
  • Cuando le entregan el paquete, y ve que está abierto o con alguna apertura, revise antes de aceptarlo al repartidor, y haga foto. Si lo recoge, y falta algo, debe avisarnos en el día de recepción o como muy tarde al día siguiente de recibir el paquete.
  • Todo producto devuelto tiene un cargo del 15% de su precio de compra (reflejado en la factura), será aplicable también a artículos solicitados, y una vez sean enviados por KTM a nuestro almacén sean cancelados. Este cargo no será efectivo si el producto enviado está defectuoso o por equivocación de Moto Ready 380 S.L. al enviarlo.
  • La ropa queda exenta del cargo del 15%. Excepto cuando se envía una segunda prenda por cambio de talla. Ejemplo, si pide un pantalón en la talla L, y quiere cambiarlo por una XL, y luego la XL quiere devolverla, se cobrará un 15% del valor del artículo.


DIRECCIÓN DE ENVÍO:

MotoReady
Calle Daniel del Olmo Gonzalez 6
47008, Valladolid, España

* Adjunte la factura dentro, o en su defecto deje marcado bien claro el numero de pedido al que corresponde.

 

CANCELACIONES

MOTO READY 380 S.L. se reserva la opción de cancelar (reembolsar) un pedido, si en este pudo haber un error informático, ya sea por error en la referencia, que no exista ya el producto, el precio es erróneo, si fue descatalogado por KTM (Fábrica) y no quedase en stock, etc.

Siempre se notificará al usuario, y en caso de pago, se reembolsará el importe integro.

Si en su pedido se debe solicitar algún recambio a KTM, recibirá un email avisandolo, si desea cancelarlo, dispone de 24h, pasado ese plazo, si quiere cancelarlo, se aplicará un 15% sobre los artículos que se solicitaron a KTM para su pedido en especial.

 

WhatsApp

Contáctanos

Jaime - Ayuda y Pedidos Asistencia con pedidos y soporte. L-V › 9:30h-14h y 16:30h-18:15h
Víctor - Comercial Motos Información sobre motos y ventas. L-V › 9:30h-14h y 16:30h-19:15h
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para posibilitar, personalizar y analizar la navegación, mejorando la calidad de los servicios. Si continua navegando, acepta su uso conforme a nuestra política de cookies. Puede cambiar sus preferencias en su navegador. View more
Aceptar